La publicidad de la calle

Tengo la costumbre de fotografiar las diferentes formas de publicidad.  Lo hago con lo que tenga a mano, una compacta, un móvil, una réflex…por aquéllo del “don´t think, just shoot” (lo que más admiro de los lomógrafos es su marketing), cualquier cámara es válida para este cometido.


Don´t think

Just shot

Me gustan los anuncios poco habituales, quizás por ser difíciles de conseguir,  por ser únicos, o que escapan de lo habitual…me llama la atención la publicidad de “bajo coste”

Interior cabina telefónica de Londres

Mi género favorito, digno de colección, es aquélla publicidad que se hace sin ánimo de lucro en diversas situaciones por personas de a pie en momentos fisiológicos, de diversión, borrachera, tristeza o alegría…me hace pensar que quien lo creó, con razón o sin ella, lo hizo con el corazón

Varios usuarios decidieron hacer publicidad "gratis" en su momento fisiológico

Algún confundido de la noche

No hay nada mejor que complementar la labor de los profesionales con la de los verdaderos creativos de la calle

La pintada ahora sí le da “el toque”

La conclusión es que, no se si efectiva o no, la publicidad de la calle es un reflejo de la vertiente creativa y pensamientos de la sociedad.

Recoges lo que siembras

Creo que sin razón…

Esta entrada fue publicada en fotografía, lomo, marketing, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

