Revista DigitalFoto, nº 107

No olvidéis comprar el número 107 de la revista DigitalFoto, porque además de hacer una gran comparativa entre la Nikon D5000 y la Sony A380 (entre ambas me quedo con la d5000, aunque afinando un poco más recomiendo la D90), publican en las páginas 16 y 17 abriendo la sección “Exposición del Lector” mi foto SimetríaS en la T4.

Muchas Gracias DigitalFoto!!

Haz clic

SimetriaS en T4. Pincha para ver grande

Aunque hoy por hoy nadie duda de la inmensa información que internet nos ofrece, no es menos cierto que cualquiera (incluso yo!!) puede publicar información, fotos, opiniones y lo que le plazca a través de la red…esto es parte de la grandeza de la libertad de información y expresión que nos permite este medio; pero cierto es que es difícil encontrar información útil, veraz y de CALIDAD.

Por eso sigo creyendo en la prensa “de papel”, ya que cualquiera publicamos en internet como estoy haciendo yo ahora mismo…pero hacer una publicación tradicional es algo reservado a unos pocos profesionales cualificados. Lo que encontréis en los kioskos será calidad y profesionalidad.

Mi recomendación a quien quiera aprender fotografía es que además de foros especializados (ojodigital, nikonistas.com, fotoadictos.es por citar algunos), blogs, y por supuesto la inmensa galería de flickr,  no olvide este tipo de revistas.

Aprovecho para felicitaros el nuevo año 2010 en el que prometo más actividad y sorpresas en el Blog!!

Simetrías en la T4 II

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s